• Favoritos (0)
  • HISPANIA GESTIÓN WEB, S.L.

    C/ALTAIR N° 10, 2° N
    50012 ZARAGOZA (Zaragoza) - ESPAÑA
    646 509 443
    Mail de contacto: info@laweblegal.com

    Inscrita el día 04 de abril de 2012, en el Reg. Mercantil de Zaragoza, Tomo 3906, Libro 0, Folio 150, Hoja Z-53211, Inscrip. 1 - C.I.F. B99342610
    LAWEBLEGAL.com es un dominio gestionado por HISPANIA GESTIÓN WEB, S.L.

    ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

    Hispania Gestión Web, S.L. ofrece sitios web para su uso por consumidores y empresas, incluyendo este sitio web www.laweblegal.com, el cual se encuentra sujeto a las siguientes condiciones de uso. Al utilizar www.laweblegal.com y sus subdominios en cualquier forma, usted está de acuerdo en cumplir con las presentes Condiciones de Uso. Si usted se opone a cualquier término o condición de las Condiciones de Uso o cualquier directriz de la Web, debe interrumpir inmediatamente el uso de esta Página Web.


    CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO

    Hispania Gestión Web, S.L. se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier cambio, modificación, alteración o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones de Uso (incluyendo los precios en ellas indicados) y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del sitio web. Estos cambios entrarán en vigor inmediatamente tras la publicación de los cambios. La versión más actualizada de las Condiciones de Uso se encontrará permanentemente enlazada desde el pie de página del sitio web. Por todo ello, usted debe revisar periódicamente las Condiciones de Uso para mantenerse informado de cualquier cambio.


    CONTENIDOS

    No está permitida la reproducción total o parcial de los datos obrantes en este sitio web. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual, será perseguida con arreglo a la legislación vigente. Única y exclusivamente se permite la utilización de los datos contenidos en este sitio web para solicitar servicios legales a los profesionales del ámbito legal que aparecen en el mismo. Se prohíbe cualquier otra utilización, especialmente el envío de publicidad.

    Todos los contenidos del sitio web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Hispania Gestión Web, S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo consentimiento expreso por parte de la empresa..

    Los datos contenidos en la ficha de información de cada profesional, han sido facilitados por el mismo profesional, por lo que Hispania Gestión Web, S.L. no se hace responsable de inexactitudes, errores o cualquier otra circunstancia que no refleje la realidad.

    Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Hispania Gestión Web, S.L. o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuye algún derecho sobre los mismos. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

    Los Usuarios pueden modificar en todo momento sus datos mediante el panel de gestión contenido en este sitio web.

    Con los límites establecidos en la ley, Hispania Gestión Web, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

    Usted acepta no publicar ningún texto, archivos, imágenes, vídeo, audio u otros materiales (Contenido) o utilizar el Sitio Web de cualquier manera que:

    • Infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona.
    • Viole cualquier norma legal.
    • Publicar, divulgar, anunciar, distribuir, etc., cualquier material, asunto o información con contenidos obscenos, pornográficos, abusivos, amenazantes, difamatorios o ilegales.
    • Adolezca de falta de veracidad y exactitud.
    • Sea perjudicial para los menores.
    • Contenga auto publicidad o la comercialización de contenidos en las áreas públicas del Sitio Web que no han sido pagados y no están designados para la adición de contenido promocional.
    • Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
    • Alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas Web personales o correos electrónicos de otros usuarios sin autorización de los mismos.
    • Interrumpa el diálogo normal de los usuarios del Sitio Web.
    • Utilice información falsa, engañosa o que induzca a error.
    • Utilice encabezados falsificados u otros artificios para disfrazar el origen del contenido.

    Al añadir contenido al sitio web, usted cede los derechos de autor sobre el contenido publicado, de forma irrevocable, perpetua, gratuita y a nivel global, para utilizar, copiar, reproducir, publicar y distribuir dicho contenido, entendiendo que dicha cesión será entendida de la forma más amplia posible. De forma expresa, si usted tiene contratado un servicio premium y decide no renovar dicho servicio, al pasar su perfil a modo gratuito, los artículos legales que haya añadido en su perfil, pasarán a formar parte de los contenidos propios de la web, cediendo como se ha dicho anteriormente los derechos de autor sobre esos contenidos publicados.

    De igual forma el usuario entiende que el contenido publicado, transmitido o vinculado desde esta página web, es de la exclusiva responsabilidad de la persona o empresa que originó dicho contenido. Usted entiende que Hispania Gestión Web, S.L. no controla y no es responsable del contenido publicado por terceras personas a través de LaWebLegal.com.

    Si usted cree que algún contenido de esta web viola sus derechos de autor, por favor póngase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@laweblegal.com, al objeto de poder solucionar su reclamación de inmediato.


    CONDICIONES DE USO

    Los profesionales/usuarios elegirán e indicarán sus propias claves de acceso (e-mail y contraseña). El único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas claves de acceso previas que sean idénticas a las elegidas por los Usuarios, así como un número mínimo de caracteres exigidos. No obstante, los usuarios podrán en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto anteriormente.

    Los Usuarios se comprometen a realizar un uso diligente de las claves de acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus claves de acceso y adoptar medidas de seguridad idóneas sobre las mismas.

    Los Usuarios se comprometen a comunicar a Hispania Gestión Web, S.L., a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las claves de acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por parte de un tercero.

    Los Usuarios se comprometen a utilizar este sitio web y sus servicios de conformidad con la ley y las presentes Condiciones de Uso, así como de conformidad con la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

    Los Usuarios se obligan a abstenerse de utilizar este sitio web y sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar este sitio web y sus servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web y de sus servicios por parte de los Usuarios.


    CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR E-MAILS

    Mediante el alta, ya sea gratuita o Premium, en los distintos servicios ofrecidos por LaWebLegal.com, usted consiente expresamente en recibir correos electrónicos de nuestra empresa, al objeto de ofrecerle apoyo técnico, atención al cliente, novedades, promociones, consultas o los servicios profesionales ofertados por LaWebLegal.com. Para ser removido de la lista de clientes y no recibir en el futuro las citadas comunicaciones por parte de la empresa, envíe una solicitud por escrito a través del correo electrónico info@laweblegal.com.


    RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE LOS SERVICIOS

    Los servicios contratados por los Usuarios a través de este sitio web, se renovarán automáticamente una vez finalizado su plazo de vigencia inicial, por periodos consecutivos de igual duración a la contratada. En todo caso, los Usuarios podrán comunicar fehacientemente a Hispania Gestión Web, S.L. su decisión de finalizar el servicio con un preaviso mínimo de un mes antes de la fecha en que efectivamente deba dejar de prestarse el servicio. En el caso de Usuarios Premium, si no renuevan el servicio en las mismas prestaciones (mediante comunicación expresa), se cambiará el servicio al modo gratuito.


    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Antes del transcurso de un mes desde el alta efectiva en los servicios de alta Premium, podrá solicitar la devolución íntegra del importe abonado por dicho alta sin que Hispania Gestión Web, S.L. solicite ningún tipo de explicación al respecto. En la presente garantía no se incluyen otros pagos efectuados por servicios extras como publicidad o sponsors.


    EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

    Hispania Gestión Web, S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, Hispania Gestión Web, S.L. advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio web y de sus servicios. Hispania Gestión Web, S.L. tampoco garantiza la utilidad del sitio web y de sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el sitio web y sus servicios, acceder a las distintas páginas que forman el sitio web o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

    Hispania Gestión Web, S.L. no conoce, recomienda o garantiza los conocimientos, buenas prácticas o experiencia profesional de ningún profesional o empresa inscritos en el presente directorio de profesionales del ámbito legal.

    Bajo ninguna circunstancia Hispania Gestión Web, S.L. será responsable por daños directos, indirectos, accidentales, o de cualquier otra índole, motivados por el uso de esta web, incluyéndose los derivados de la contratación de cualquier profesional o empresa que se encuentre inscrito en el directorio LaWebLegal.com.

    LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

    La utilización, uso o cualquier aspecto relacionado con las presentes Condiciones de Uso, quedan sujetos a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza (España), renunciando expresamente el usuario de esta web al fuero que le pudiera corresponder en caso de ser distinto al citado previamente.

    No obstante, en aquellos supuestos en que el Usuario ostente la consideración de consumidor según establece el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Hispania Gestión Web, S.L. se someterá expresamente a la jurisdicción de los tribunales que sean competentes según la legislación vigente en cada momento.

    Las presentes Condiciones de Uso únicamente están disponibles en lengua castellana. Si usted tiene alguna duda sobre la utilización de la información contenida en LaWebLegal.com puede contactar con Hispania Gestión Web, S.L. mediante el correo electrónico info@laweblegal.com.


    PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

    Por favor revise nuestra Política de Privacidad para más detalles sobre la divulgación y uso de información de carácter personal y asuntos de privacidad. El uso del Sitio Web se basa en la aceptación de la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso.


    TABLA DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

    Información relativa a los precios de los productos y servicios ofrecidos por LaWebLegal.com disponible en la página de Tarifas.