• Favoritos (0)
  • Preguntas Frecuentes

    LaWebLegal.com es el mayor buscador de profesionales del ámbito legal en habla hispana. A través de nuestras páginas podrá vivir experiencias de búsqueda personalizadas por países y para las siguientes categorías de profesionales: Abogados, Procuradores de los Tribunales, Notarios, Peritos Judiciales, Criminólogos, Detectives Privados, Traductores e Intérpretes Jurados, Graduados Sociales, Asesores y Gestores, Economistas y Auditores, Administradores de Fincas y Agentes Inmobiliarios.

    Tras su alta en nuestros servicios estará disponible para miles de potenciales clientes en búsqueda de un profesional de sus características, incrementando notablemente su presencia online y por tanto su volumen de negocio.
    Para ser incluido en nuestro buscador únicamente que introducir sus datos básicos de contacto y completar la información de su perfil. En tan solo unos minutos, de forma sencilla y rápida, podrá darse de alta en el mayor buscador de profesionales del ámbito legal de habla hispana, comenzando de inmediato a recibir contactos de clientes interesados en contratar sus servicios.
    Tras realizar estos sencillos pasos, nosotros nos ocupamos de publicitar su perfil. Usted solo debe preocuparse de sus clientes. Darme de alta.
    Por supuesto. Contamos con un servicio de alta gratuita en un máximo de tres especialidades de su categoría profesional, mostrando a sus futuros clientes sus datos básicos de contacto. Darme de alta gratis.
    Con nuestro servicio Premium destacará sobre su competencia, consiguiendo multiplicar los contactos de potenciales clientes. Podrá disfrutar de una completa ficha profesional autogestionable, gestión directa de contactos profesionales, publicidad por geolocalización en nuestras páginas, posibilidad de inclusión de artículos profesionales, fotografías y vídeos, acceso a estadísticas... Ver más
    El orden de resultados de sus búsquedas está primeramente determinado por el tipo de alta, es decir, primero se listan los usuarios Premium y posteriormente los usuarios del servicio gratuito. Dentro de cada categoría se listan de forma aleatoria, para facilitar la visualización equitativa de todos nuestros usuarios.
    Tras realizar el registro y verificar que se ha realizado el pago correctamente, tendrá acceso inmediato a su panel de control personalizado, comenzando a recibir en su perfil las visitas de sus potenciales clientes.
    Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito con total seguridad gracias los servidores seguros de PayPal, o si lo desea también puede hacerlo a través de su propia cuenta de PayPal. Por último, para darle todo tipo de facilidades, también aceptamos el pago por transferencia bancaria.
    Antes del transcurso de un mes desde el alta efectiva en los servicios de alta Premium, podrá solicitar la devolución íntegra del importe abonado por dicho alta sin dar ningún tipo de explicación al respecto. En la presente garantía no se incluyen otros pagos efectuados por servicios extras como publicidad o sponsors.
    Si, puede contratar espacios publicitarios en www.laweblegal.com. Tiene a su disposición un sistema de banners publicitarios de 277 x 250 para patrocinar las páginas de resultados por provincias, categorías y especialidades. Es decir, puede poner un banner publicitario justo en la parte exacta de la página que más se ajusta a sus necesidades. Ver más.
    El límite lo pone usted. Puede utilizar nuestro foro y el sistema de artículos legales para posicionarse como una autoridad en su categoría profesional. Asimismo estos artículos se difunden automáticamente entre los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing…), quedando de esa manera indexados. De esta forma, cualquier persona que realice una búsqueda en Internet relacionada con la materia de su artículo, llegará a él directamente desde los buscadores, aumentando notablemente el tráfico de su perfil de usuario y los contactos recibidos.
    El proceso es muy sencillo. En la página de inicio debe seleccionar la categoría profesional en la que está interesado. Una vez realizada esta simple acción nuestro potente software le guiará en su búsqueda, afinando al máximo las posibilidades de localizar al profesional que más se ajuste a sus necesidades.
    Sí, de una forma muy sencilla puede enviar los profesionales que sean de su interés al apartado “FAVORITOS”. Una vez en dicho apartado podrá observar y comparar de un vistazo los datos de los profesionales del ámbito legal que haya seleccionado previamente.
    Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@laweblegal.com o través del siguiente formulario de contacto.

    •  
    •  
    •