• Favoritos (0)

  • Sobre Nosotros

    LaWebLegal.com es el mayor buscador de profesionales del ámbito legal en habla hispana. A través de nuestras páginas podrá vivir experiencias de búsqueda personalizadas por países y para las siguientes categorías de profesionales:

    Contamos con un extenso número de profesionales dados de alta en nuestro directorio al objeto de contactar con nuevos clientes para su negocio.

    LaWebLegal.com trabaja desde la convicción de que las categorías de profesionales registrados son plenamente compatibles, pudiéndose aprovechar las sinergias entre las distintas ramas o profesiones legales. Desde esta misma Web podrá, por ejemplo, buscar un detective privado que realice las averiguaciones pertinentes, y un abogado que defienda sus intereses en el proceso judicial.

    Una vez localizado el o los profesionales de su interés, podrá contactar a través de diversos medios (mail, teléfono, formularios...).

    Profesionales

    Como profesional usted debería estar dado de alta en el principal buscador de profesionales del ámbito legal en habla hispana. De esta forma estará disponible para miles de potenciales clientes en búsqueda de un profesional de sus características, incrementando notablemente su presencia online y por tanto su volumen de negocio.

    Tras su alta podrá disponer de una completa ficha profesional autogestionable, gestión de contactos de potenciales clientes, publicidad por geolocalización o la posibilidad de inclusión de artículos promocionales.