• Favoritos (0)
  • Servicio Premium

    Liderazgo del Mercado

    Disfrutará de formar parte activa de una Web de referencia en la materia, buscador líder de profesionales del ámbito legal, creando sinergías entre las distintas ramas o profesionales legales.

    Aumento de potenciales clientes

    Dándose de alta en nuestro Servicio Premium incrementará notablemente los contactos por parte de potenciales clientes, a través del posicionamiento preferente en las búsquedas, publicidad por geolocalización, y posicionamiento orgánico en buscadores (Google, Yahoo, Bing...). Muestre su perfil a miles de usuarios.

    Facilidad de uso

    Sencillez de uso máxima. Regístrese fácilmente, rellene su perfil y comience a recibir contactos de posibles clientes.

    Servicio de Atención al cliente

    Desde el mismo momento de su registro estamos a su lado. Un profesional siempre disponible para solventar sus dudas a través de mail y/o teléfono, orientándole en el camino a seguir para sacar el máximo partido a su perfil Premium.

    Mejores contactos

    A través de nuestra avanzada búsqueda especializada y de la gran cantidad de medios de contacto le aseguramos una gran calidad en los contactos de sus clientes.

    Incremento de su presencia online

    Con LaWebLegal.com incrementará notablemente su presencia online, un medio de futuro en el que, sin duda, usted debería estar presente. Asimismo, como cliente Premium, podrá darse de alta en cuantas especialidades desee.

    Autoridad profesional

    Nuestro Servicio Premium le hará posicionarse ante sus potenciales clientes como una autoridad en su materia, desmarcándose de la competencia.

    Acceso al Panel de Control

    Podrá acceder y modificar cuantas veces desee su ficha profesional. Debe tener en cuenta que su ficha profesional es el escaparate de su actividad, por lo que es extraordinariamente importante que sea lo más completa posible. En su ficha, además de sus datos profesionales tendrá la oportunidad de incluir logos, fotografías, vídeos, artículos legales, noticias, etc.

    Conexión con Redes Sociales

    Los usuarios de LaWebLegal.com tendrán la posibilidad de difundir su ficha profesional en las principales redes sociales

    Constante actualización de las herramientas de la web

    Nuestro equipo de informáticos trabaja constantemente en la implementación de nuevas herramientas y aplicaciones para proporcionarles a nuestros clientes Premium el mejor servicio.

    Posibilidad de autopromoción

    Los clientes Premium pueden autopromocionarse a través de la publicación de artículos legales y noticias relacionadas, lo que le ayudará a posicionarse como un experto en la materia.

    Acceso a estadísiticas

    Podrá conocer de un vistazo detalles como los clientes que han contactado con usted y número de visitas a su ficha profesional. Asimismo, esta información podrá ser extraída en distintos formatos para su análisis detallado.

    Enlace a la Web del Profesional

    Los miembros Premium dispondrán en su perfil profesional de un enlace directo con su página Web personal.

    Publicidad en medios de comunicación

    Disfrutará de la constante promoción de nuestra web a través de medios online y tradicionales, lo que hará que su perfil sea visto por muchísimos más clientes.

    Precio sin competencia

    Acceso a todos nuestros servicios y a un perfil profesional de alta calidad por sólo 180 euros anuales.

    Garantía de satisfacción

    Disfrutará de formar parte activa de una Web de referencia en la materia, buscador líder de profesionales del ámbito legal, creando sinergías entre las distintas ramas o profesionales legales.

    Si tiene alguna pregunta sobre el Servicio Premium puede realizarla a través de nuestra página de atención al cliente o enviando un correo electrónico a la dirección info@laweblegal.com.

    De igual forma, si usted tiene varios despachos profesionales ubicados en distintas localizaciones geográficas, puede consultar su inclusión en el Servicio PREMIUM a través del formulario de contacto, indicando el número de sedes.