• Favoritos (0)

  • Publicidad / Sponsors

    Para llevar su negocio al máximo nivel, desde LaWebLegal.com le ofrecemos la posibilidad de patrocinar una especialidad dentro de su categoría, posicionándose como el profesional de referencia en una provincia.

    Contratando este servicio se mostrará un llamativo y elegante banner de su negocio de 277 píxeles por 250 píxeles en la página de resultados, una vez el cliente realice una búsqueda dentro de la categoría, especialidad y provincia en la que usted se encuentre dado de alta como patrocinador. Dicho banner se encuentra situado a la derecha de la página, en un lugar privilegiado que garantiza su visibilidad, y por tanto, su eficacia a la hora de generar clientes para su negocio.

    Es de destacar que por cada búsqueda únicamente se mostrará un único banner, el de su empresa, por lo que lógicamente destacará sobre su competencia directa de forma muy notable, multiplicando el número de contactos de potenciales clientes interesados en sus servicios profesionales.

    Nuestros profesionales se encargarán de realizar el diseño gráfico del banner de su negocio, armonizado con el aspecto general de la Web. Por supuesto, será un placer recibir sus recomendaciones en relación a los elementos a integrar, logotipos, fotografías, etc.

    El precio de cada patrocinio es de 300 euros anuales (IVA incl.), o 175 euros semestrales (IVA incl.), si bien dada la exclusividad del servicio, debe consultar previamente la disponibilidad del espacio publicitario para la categoría, especialidad y provincia de su interés.

    Si lo desea, puede contratar su patrocinio en el número de categorías, especialidades y provincias que su negocio requiera, disfrutando de importantes descuentos en caso de múltiples patrocinios.