Conoce el trabajo real de los detectives privados

0
1459

Los detectives privados son un recurso muy utilizado en las películas de misterio, intriga y policiacas, pero ¿verdaderamente conocemos el trabajo real que los detectives privados realizan en su día a día? Pues hoy intentaremos que nuestros lectores conozcan un poco más el verdadero trabajo de estos profesionales del ámbito jurídico. Para ello, nada mejor que un vídeo de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (A.P.D.P.E.).

Como nos explican en el vídeo, consideran que sus valores de confianza y conocimiento tienen un gran futuro, pero a la vez son conscientes de que son un colectivo profesional del que apenas se conocen unos cuantos datos confusos, existiendo no pocos tópicos sobre ellos.

Más de 2.000 detectives privados legalmente acreditados y habilitados por el Ministerio de Interior, trabajan todos los días en España con el  único objetivo atender los intereses de quien los contrata. Rigor, discreción, tecnología, planificación, sometimiento a la legalidad y concretamente a la Ley de Seguridad Privada, son algunos de los pilares sobre la que está profesión jurídica se mantiene.

Ahora le dejamos con este vídeo. Si quiere saber más sobre las funciones de un detective privado haga click sobre el enlace a a nuestro artículo.

Imagen de previsualización de YouTube