Medalla de oro del Foro Europa 2001 para la abogada Pilar Sánchez Bleda

0
1500

La galardonada recibió la Medalla de Oro al mérito profesional el pasado 20 de septiembre en el hotel Westin Palace de Madrid, en un acto que presidió José Luis Salaverría fundador del Foro.

Teniendo en cuenta la influencia del Foro (situado entre los más relevantes de España), que surgió con la idea clara de reunir profesionales de diferentes ámbitos empresariales, de la cultura y la política, para compartir y generar ideas y conocimientos válidos, se trata de un galardón de gran relevancia, que se concede a presidentes de Instituciones, profesionales liberales y personalidades de la Sociedad (entre otros, lo han recibido el periodista Luis del Olmo, la escritora Carmen Posadas, el arquitecto Joaquín Torres Veres o el oftalmólogo Joaquín Barraquer).

Pilar Sánchez-Bleda, abogada y profesora de Universidad, cuenta también con el honor de colocarse entre los 400 mejores abogados de España y destaca su participación en diferentes libros sobre la legislación del mundo audiovisual. Su despacho se ha especializado en asesorar a empresas del mundo audiovisual y la industria del entretenimiento.

En sus declaraciones, agradeció al Foro Europa 2001 el galardón, distinción que quiso compartir con su Equipo Profesional Legal & Media Advisers.